miércoles, 13 de enero de 2010

Nuevas tareas

Hoy, a pesar de la lluvia, tocaba salir de casa, tenía prácticas con "La casita de Wendy". Hemos estado organizando el trabajo para estas semanas, repartiendo tareas, haciendo fotos de las nuevas prendas reeditadas (que podéis ver aquí). Y como tarea para la semana que viene, tengo que bordar un jersey, a ver que tal se me da.

Lo interesante de las prácticas, y sobre todo de este trabajo, es que en cada proyecto nuevo, o en cada colección, aprendes a hacer cosas que no te han enseñado en la universidad, ya sea bordar, como es mi caso ahora, o cualquier otra cosa que pueda surgir. La experimentación es uno de los elementos que lo forman, y uno de los que a mi más me gustan, probar siempre cosas nuevas. Ya os iré enseñando como va saliendo este nuevo "experimento".

Y lo mejor, es que me han regalado estas cositas!


1 comentario: