martes, 8 de noviembre de 2011

This is the 90's!

Llevo tiempo queriendo escribir este post ¡y hoy por fin lo consigo! Como algunos sabéis yo soy de las que nací a mediados de los 80, por lo que los 90 me pillaron en plena pre-adolescencia. Recuerdos de videos musicales tengo pocos , pero algo de lo que me acuerdo es esa tendencia que hubo tan colorista y tan característica de los 90. A mí particularmente me encantan, y viéndolos me acuerdo de todas las modas que fueron llegando hasta ya entrados en el nuevo milenio, como por ejemplo: los pantalones chandaleros (pero en su versión más cool, a lo Gwen Stefani), o el peinado de los moñitos por toda la cabeza, o esa moda de nuevo milenio con los colores metalizados y la purpurina por el cuerpo, o las camisetas y jerséis supercortos enseñando el ombligo. En fin, a lo que iba, que tenía gana de hacer una recopilación de esos vídeos, y a eso voy:
















Sé que hay muchos más que se me escapan ¡por lo que las aportaciones son bien recibidas!

6 comentarios:

  1. jajaaaja muy buena compilación! Totalmente identificada con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Grandiosos 90, grandiosa adolescencia...

    Yo te pongo uno: http://www.youtube.com/watch?v=iCrargw1rrM (al menos yo la adoraba)

    Aunque con Blur me has conquistado!!

    ResponderEliminar
  3. Si, si temazos de la época ha muchos Bea, pero aquí la gracia de estos es que todos tienen el mismo estilo de escenografía y fotografía... Los colores tan marcados y esos estilismos. Se me olvidó Pulp! Voy a añadirlo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  4. Esta canción sólo sonó durante un verano y no se habló más de ella: http://www.youtube.com/watch?v=PHkfa4tYdpA

    ResponderEliminar
  5. Y por supuesto, ésta otra:
    http://www.youtube.com/watch?v=9BgSv4GGNJo

    Tengo muchas más aún, que conste!

    ResponderEliminar